Aceptación de la compra
El servicio de compra entre el cliente y Friction Solutions S.L. no tiene la condición de contrato entre consumidores. Dicha compra se rige por las condiciones o clausulas que en el presente se insertan y se especifican, siendo de aplicación los artículos 154 y siguientes del código civil así como los articulos 3256 y siguientes del código de comercio.
El cliente declara expresamente que adquiere o utiliza los productos de la venta para su actividad comercial o empresarial y que dichos productos deberán de ser montados exclusivamente al uso previsto y por personal especializado.
En todos los casos Friction Solutions s.l. limitará la condición de compra a plazo al riesgo ofrecido por la compañía aseguradora.
Todas las piezas que ofrece Friction Slutions s.l. están testadas y homologadas según las normativas europeas, dejando claro que son réplicas de las originales.
Transporte de los pedidos
Los pedidos se servirán a PP siempre que el pedido supere el importe neto en función de su destino:
- España, península y Baleares: 1.000€
- Portugal: 1.500€
- Canarias, Ceuta y Melilla: 2.000€
Friction Solutions S.L. se reserva la elección de la agencia de transporte para todos los pedidos a PP.
Si el pedido no alcanza el importe mínimo mencionado, y el cliente desea utilizar nuestra agencia, los gastos de envío se calcularán en función del peso y destino, cargándose los portes en factura.
Si el cliente desea recibir el pedido por una agencia de su elección, será enviado a PD y deberá ser gestionado directamente por el cliente.
Los plazos de entrega de la agencia de transporte son aprox. los siguientes.
- Envio estándar por agencia de transporte
Peninsula: 24-48h
Portugal: 48-72h
Islas Canarias Ceuta y Melilla . 48-72h
- Envios expres por agencia de trasporte: 24h
- Recogidas en nuestras instalaciones: deberá ser realizada en nuestro horario comercial.
- Recogida por agencia de transporte del cliente: a través de su propia agencia y dentro de nuestro horario comercial.
Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, el responsable final del plazo de entrega será siempre la empresa de transporte.
Ampliaciones de pedidos
A partir de las 13.30h las ampliaciones se realizan en una nueva expedición.
Devoluciones
Antes de proceder con a una devolución, es imprescindible tener la autorización expresa de Friction Solutions s.l.
No se admiten devoluciones transcurridos 30 dias del albarán de venta ni en los siguientes supuestos:
- El producto ha sido usado o no está en perfecto estado.
- Producto personalizado expresamente para el cliente
- Producto clasificado como de liquidación
Asimismo las devoluciones están sujetas a los siguientes supuestos y comprobaciones:
- El producto debe ser exactamente el mismo que el enviado.
- El producto debe ser devuelto en su embalaje original
En caso contario tendremos el derecho a reclamar al cliente los gastos adicionales que ello conlleve.
En caso de no ser por un defecto de fabricación, los portes de devolución irán a cargo del cliente.
Atención al cliente
En caso de duda o aclaración pueden dirigirse a nosotros por los siguientes medios:
-Correo electrónico: fsl@fsl.cat
-Via telefónica: 93 586 08 46
-Via postal : Crta. Molins de rey km 13 nave 19, 08.19.1 rubi
Jurisdicción
Todos los litigios se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Rubi-Barcelona.